Sobre nosotros

Nuestra empresa

PROCELL nace en Junio de 2015 de la experiencia de los socios fundadores de la marca en el sector de la nutrición deportiva. Personas con una larga carrera en el sector de los suplementos deportivos y que estos años trabajando en dicho sector han hecho que conozcan bien el mercado y las necesidades de los consumidores del mismo o de los que pronto lo serán.

Identificando por su experiencia productos y formulaciones adecuadas para todos los públicos desde el profesional en la disciplina deportiva que sea, hasta la persona que tiene un primer contacto con este tipo de productos, sea una persona que empiece en el mundo del gimnasio, que quiera moldear su figura o que empiece hacer salidas en bici.

Apostando por las patentes más reconocidas para formular sus productos, cuidado muy mucho el sabor y asimilación de los mismos, y mimando hasta el último detalle cada una de nuestras referencias.

Tenemos una filosofía clara la calidad ante todo, es por ello que animamos a todos aquellos sobre todo a los que ya tienen experiencia en consumo de suplementos deportivos que se anime a poder tener una experiencia con nuestros productos PROCELL, estamos seguros que no defraudaremos vuestras expectativas.

Esta conexión entre teoría y práctica, ciencia y deporte, nos diferencia de los demás.

Cada día que pasa sois cada vez más los deportistas que apostáis por PROCELL como combustible en vuestro día a día.

Sin más agradecer el tiempo que ha dispuesto para conocer un poquito mejor nuestra marca. Un saludo de todos los integrantes del equipo PROCELL

Nuestro equipo

cms-img

El equipo

Todos los expertos de PROCELL son apasionados del deporte y saben que nuestros productos no sólo se tienen que probar en el laboratorio sino también fuera: en las carreteras, las montañas, en los gimnasios y por ello hacemos mucho caso antes de lanzar ningún producto de lo que opinan nuestros colaboradores deportistas de elite y clientes con negocios relacionados con la venta de suplementación deportiva para que nos den su opinión sobre cada uno de los productos que forman o formaran parte de la familia PROCELL..

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días



Presentación PROCELL

Opiniones

Procell me da la confianza suficiente para saber que mi dinero esta bien invertido en el consumo de sus productos.

Montserrat Espasa