Nuevo PERIOD CELL 90 cáps. PREMIUM

PERIOD CELL 84 cáps. PREMIUM

43,95 €

Nuevo producto

+

Descripción

Period Cell es el producto que Procell presenta destinado única y exclusivamente al público femenino. Este producto se formula por la necesidad de las deportistas o mujeres sedentarias que tiene problemas con su periodo menstrual (dolores, desregulación, manchado intermitente, dolores asociados a la menopausia, retención de líquidos), e incluso se ha testado con varias atletas del equipo Procell y se ha comprovado que con tan solo un bote se puede superar la amenorrea y recuperar la regla después de un periodo de dieta estricta o estrés.

Period Cell combina tres campos diferentes que al juntarlos logramos evitar amenorrea, dolores debidos a desregulación hormonal o debido a la retención de líquidos en periodo de ovulación/menstruación. Este suplemento como hemos dicho se estructura y ataca el ciclo menstrual por tres flancos: bienestar hormonal y salud sexual, antiinflamatorios naturales y reguladores metabólicos.

El bloque de bienestar hormonal y salud sexual se compone por un extracto básico para recuperar el periodo menstrual, sobre el que muchos médicos ya han hablado y hay estudios que avalan sus propiedades para aumentar la progesterona y disminuir la prolactina. Hablamos del extracto de agnus castus, más conocido como Vitex. Además incorpora también Maca Andina, un planta muy utilizada en Sudamérica para regular el periodo menstrual y disminuir los dolores del periodo de ovulación. Para acabar de completar la formula a nivel hormonal se le añade Ashwaganda, una adaptógeno con propiedades muy interesantes a nivel de salud sexual, libido y bienestar hormonal.

El segundo bloque, es un conjunto de substratos y extractos que tienen como función principal desinflamar el cuerpo de la mujer, ya sea a nivel de ovarios, líquidos acumulados o incluso a nivel articular. Para ello se ha hecho mezcla de varias substancias como son el omega 3, los extractos de cúrcuma, uña de gatos y el extracto de apio y col.

El tercer bloque se configura básicamente de vitaminas, minerales, aminoácidos y extracto de Guggul. Las vitaminas y minerales nos aportarán además de una buena regulación metabólica un buena salud en general. La acetil-l-tirosina conjuntamente con el extracto de Guggul mejoran nuestro TSH y regularan de forma natural la tiroides. Para regular los picos de insulina y evitar los típicos ataques de hambre se añade picolinato de cromo, el mejor saciante a nivel bioquímico. La l-arginina y la n-acetilcisteina, se añaden para mejorar la salud a nivel renal (a veces duelen la zona de los riñones) y para permitir a nuestro cuerpo que este sano por dentro.

Period Cell 84 caps. de Procell logramos una mejor salud sexual y general; una regulación hormonal y evitamos la perdida del periodo, o en caso de amenorrea, logramos la aparición normal de la regla; y disminuimos las típicas molestias del periodo como es la inflamación, los dolores abdominales, la retención de líquidos, o las ganas incontrolables de tomar cosas azucaradas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

PERIOD CELL 84 cáps. PREMIUM

PERIOD CELL 84 cáps. PREMIUM